EL MF Daniel Pérez es Campeón de la Copa Ciudad de Corrientes

El día viernes 17 de abril se llevó a cabo el torneo blitz «Copa Ciudad de Corrientes» organizado por la Municipalidad de Corrientes y el Club Jaque al Rey a través de la plataforma Chess.com. Con la participación de 119 jugadores y 9 vueltas de juego a sistema suizo el evento tuvo un gran atractivo reuniendo a maestros de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), jugadores de 4 banderas, aficionados y jóvenes jugadores. El certamen coronó campeón al MF Daniel Pérez 7.5/9 PTS. (Club Jaque al Rey), segundo Nahuel Díaz Hollemaert 7.5/9 PTS. (Uruguay) y tercer lugar para la Alex Cuevas 7/9 PTS. (Obras Buenos Aires).

Los ganadores de las categorías fueron los siguientes jugadores: SUB 18 1° Legar Tobías (Club Jaque al Rey), 2° Miño Eduardo (Círculo de Ajedrez Monte Caseros) y 3° Gómez Justo (El Buen Pastor); SUB 16 1° Montenegro Lautaro (Club Jaque al Rey), 2° Toledo Juan (Club Jaque al Rey) y 3° Quinodoz Leandro (Círculo de Ajedrez Monte Caseros); SUB 14 1° Toledo José Club Jaque al Rey), 2° Carlino Alvaro (Círculo de Ajedrez Monte Caseros) y 3° García Miqueas; SUB 12 1° Nogueira Lecuna Juan Cruz (Club Jaque al Rey) , 2° Pueyo y Pueyo Tomas (Club Regatas Corrientes) y 3° González Yacuzzi Facundo (Club Jaque al Rey). Agradecemos la participación especial de la WCM Daiana de León (URU), a los jugadores de otros países, provincias argentinas, clubes, aficionados y jóvenes entusiastas.

Por último, agradecer a las autoridades de la Municipalidad de Corrientes, al Secretario de Deportes de la Municipalidad Ramón Vallejos por la confianza depositada en nuestra institución. El evento estuvo coordinado por el Prof. Jorge Aramendi y el FI Lucio Mauriño. Los invitamos a seguir participando de los eventos del Club Jaque al Rey.