El Jaque en la Chess.com Clubs League, tercera vuelta.

El Club de Ajedrez Jaque al Rey enfrenta por la Ronda N° 3 a la Liga Regional de Xadrez (Minais Gerais, Brasil) por la plataforma Chess.com el día sábado 6 de junio a las 6 pm. (Buenos Aires-Brasilia). Los equipos contarán con un mínimo de 10 jugadores contra 10, y se jugará a un ritmo de Juego de 15 minutos más 2 segundos de incremento por jugada ida y vuelta.

El Equipo Club Jaque al Rey está compuesto por los siguientes jugadores: 1. MI Nahuel Diaz Hollemaert 2. MI Mauricio Jiménez 3. MF Daniel Perez 4. Esteban Caro 5. Lucio Mauriño 6. Diego Cornejo 7. Gonzalo Maidana 8. Facundo Maciel 9. Tobias Legar 10. Lautaro Montenegro 11. Maximiliano Segovia 12. Pedro Aguirre 13. Jorge Aramendi 14. José Toledo 15. Mauricio Peralta. Capitán: Lucio Mauriño.

La sala del match estará habilitada a partir de las 17hs. del día sábado. Los aficionados podrán seguir las partidas a través del link: https://www.chess.com/live#tm=12964. Sólo resta saber cómo formará el gran equipo del Jaque que buscará su segunda victoria.